Inscripción para proyectos del FONDO DE PROMOCION CULTURAL 2017

Ayer se presentó la edición 2017 del Fondo de Promoción Cultural y Preservación del Patrimonio. La inscripción es a partir del 15 de junio, y hay tiempo para anotarse hasta el 31 de julio. Las bases para participar se deben retirar en la Subsecretaría de Cultura, en Alsina 530.

También se podrá en este link > http://www.pergamino.gob.ar/sites/default/files/fondo_promocion_cultural_2017_0.pdf

La única dirección para la entrega de proyectos es la de la Subsecretaría de Cultura, de 7 de la mañana hasta las 13 horas.

El Fondo de Promoción Cultural y Preservación del Patrimonio es una herramienta que permite brindar ayudas financieras para la realización de proyectos que tengan por objetivo promover las producciones de los actores sociales y culturales del Partido de Pergamino. El objetivo es incentivar el desarrollo de cada una de las áreas artísticas de la comunidad de Pergamino.

Juntos a la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante queremos invitar a toda la comunidad de Pergamino para que puedan inscribir sus proyectos en esta nueva edición del Fondo de Promoción Cultural. Como ya saben, este Fondo con el que cuenta el Municipio para desarrollos y para la ejecución de distintas actividades culturales, se repite año a año. Los proyectos serán evaluados por el Ejecutivo y la Comisión de Cultura”, contó Leandro Hussen, Subsecretario de Cultura del Partido de Pergamino.

 

Dirección de Prensa y Comunicación

15/06/2017