portada

HOTEL TRANSYLVANIA 3: FUNCIÓN SOLIDARIA EN EL CINE

El viernes 3 de agosto a las 17hs se proyectará en Cinema Pergamino una función particular de “Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones”. La entrada: un juguete.

Se acerca el día del niño y la Dirección de Juventud propone una interesante iniciativa para juntar juguetes que serán destinados a los niños que asisten a los distintos comedores del Partido de Pergamino.

La propuesta consiste en intercambiar un juguete por una entrada al cine. Así, tanto niños como adultos pueden entregar un juguete a cambio de su entrada para ver Hotel Transylvania 3 en el Cinema Pergamino. La función solidaria será el 3 de agosto a las 17hs.

Las entradas son limitadas y pueden retirarse en el Complejo La Opinión Plaza los días miércoles 1° y jueves 2 de agosto de 17:30 a 19hs.

Esta iniciativa es organizada en el marco de la campaña solidaria Sumando Sonrisas que impulsa la Dirección municipal de Juventud.

En Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar a un lujoso crucero para monstruos, pero lo que no imagina todo el grupo es que más que ser unas deliciosas vacaciones se trata de una aventura amorosa.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

24/07/2018