Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Con dos días a puro rock, llega la Tercera Edición del “Pergamino Rockea”

Con dos días a puro rock, llega la Tercera Edición del “Pergamino Rockea”

El 2020 sumó un día más a este Festival de música local que promete instalarse y crecer en el tiempo. En marzo la ciudad vibrará al ritmo del rock pergaminense.

Hoy comenzó la inscripción de bandas para participar del Festival de rock “Pergamino Rockea” que se llevará a cabo los días sábado 21 y domingo 22 de marzo en Parque España.

Las bandas interesadas en participar de esta tercera edición deberán inscribirse del 10 al 28 de febrero (inclusive) al mail [email protected] con el nombre de la banda, nombre y apellido de cada integrante, número de DNI y un número de contacto.

El único requisito para la inscripción es que la banda este integrada por 3 músicos, como mínimo.

El día lunes 2 de marzo se llevará a cabo el sorteo con todas las bandas que se inscribieron.

Participarán en el Festival 14 bandas. El año pasado se inscribieron más de 20 bandas.

Estamos con mucha expectativa y redoblando los esfuerzos para que este año sea mejor que la edición del 2019. Van a ser dos días a puro rock. Vamos a contar con el doble de bandas que años anteriores”, adelantó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari.

Y, refiriéndose a los músicos locales, agregó: “Las bandas tienen una solidaridad increíble y hacen que esto pueda crecer año tras año. Ya hemos hecho varias reuniones con las bandas que participaron anteriormente, viendo las falencias y todo lo que hay que mejorar y reforzar, y también aquello que debemos potenciar. Es un evento sumamente importante. Queremos seguir generando espacios a las bandas locales

Cabe aclarar que en caso de lluvia el evento se realizará el fin de semana siguiente.

Pergamino Rockea” surgió en el 2018 y fue un proyecto impulsado por la Dirección de Juventud. El festival fue sumando nuevos seguidores en cada edición, “y esto se dio gracias a la muy buena aceptación que tuvimos del público de Pergamino y de la zona, porque notamos que en cada edición se van sumando más jóvenes, y también gracias al trabajo en conjunto que hacemos con las bandas”, aseguró Petinari.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

10/02/2020