Florida 629, B2700 Pergamino, Buenos Aires
+54 9 2477 40-8000
informes@pergamino.gob.ar

EL INTENDENTE DESPIDIÓ EL 2019 EN EL CENTRO DE DÍA DE LA TERCERA EDAD

EL INTENDENTE DESPIDIÓ EL 2019 EN EL CENTRO DE DÍA DE LA TERCERA EDAD

EL INTENDENTE DESPIDIÓ EL 2019 EN EL CENTRO DE DÍA DE LA TERCERA EDAD

Este mediodía, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez se acercó a “La Casita de Mis Viejos” de la Dirección de Tercera Edad, ubicada en Ramón Raimundo y Mendoza, recorrió las instalaciones y luego fue al Centro de Día para celebrar junto a los adultos mayores lo acontecido en este año y augurar un próspero 2020.

Durante la jornada compartió un almuerzo con quienes asisten diariamente a este espacio municipal, dialogó con ellos sobre las actividades y talleres que realizan durante el año y juntos llevaron a cabo el tradicional brindis de fin de año.

El Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social Lucas Marino Aguirre y la directora de Tercera Edad Nora Paladino.

En un clima de compañerismo y camaradería, Yolanda, una adulta mayor que desde hace tres años concurre a la institución, dijo: «En este lugar estamos acompañados, aprendemos cosas nuevas y nos sentimos útiles«

En el Centro de Día se realiza un abordaje integral del Adulto Mayor, tendiente a la integración y sociabilización de sus concurrentes de manera de   conformar una red de apoyo social, propiciando la permanencia en sus hogares.

Allí, de lunes a viernes y de 8 a 13hs, se implementan actividades/talleres acorde a sus intereses y necesidades (gimnasia, computación, pintura, manualidades, Escuela Primaria, etc.)¸ así como también: servicio alimentario (desayuno-almuerzo), transporte.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

27/12/2019