Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

¡BAILÁ ZUMBA!

¡BAILÁ ZUMBA!

El 9 de enero comienza la quinta edición del Programa Pergamino se Mueve, con clases gratuitas de zumba al aire libre en el Parque Municipal (bajada del puente de Bv. Rocha), los días martes y jueves de enero y febrero, de 19 a 20hs.

Cabe aclarar que las clases se suspenden por lluvia.

El Programa está a cargo de la Subsecretaría de Deportes y cuenta con el apoyo de OSAM, quien instalará un Punto de Hidratación y realizará sorteos con entrega de regalos a los asistentes.

El subsecretario de Deportes Andrés Buey se mostró conforme con el desarrollo del Programa y aseguró que tienen “las mejores expectativas para este verano”

Por su parte, el director de Eventos Deportivos Diego Sahud le agradeció a las instructoras de zumba que van a participar durante el verano en las clases abiertas a la comunidad e invitó a los pergaminenses a que se acerquen al Parque Municipal a zumbar al ritmo de la música.

Desde el 2012, OSAM apoya estas jornadas deportivas dentro del marco de un programa de responsabilidad social que la empresa lleva adelante.

En este sentido, Joana Martínez Apesteguía responsable de Comunicación y Marketing, indicó: “Buscamos promover el bienestar y la salud a largo plazo”

Asimismo recordó que hace cinco años, cuando comenzó Pergamino se Mueve, costaba mucho lograr una buena convocatoria, “pero la verdad es que con el paso del tiempo el Programa se instaló, se posicionó y en cada edición se suman más personas a las clases y llegan a ser multitudinarias”

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

17/12/2019