Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CUERPO MUNICIPAL DE DANZAS  – DE PERGAMINO AL PAÍS

CUERPO MUNICIPAL DE DANZAS

DE PERGAMINO AL PAÍS

En la tarde de ayer el Cuerpo Municipal de Danzas participó del programa “Tu Fabuloso Finde”, conducido por Verónica Varano y Diego Pérez,  que se emite los fines de semana por Canal 9.

La presentación de los doce bailarines pergaminenses se dio en el marco del concurso “La Liga del Folclore” que tiene como objetivo asegurarse un lugar en el escenario mayor de la XVII Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría.

El jurado compuesto por Sergio “El Pampa” Pérez, Carlos Caravajal, Magui Bravi y Marcelo Iripino evaluaron los siguientes rubros: pareja tradicional, pareja estilizada, malambo y conjunto estilizado. En esta oportunidad nuestro cuerpo municipal ganó la edición del concurso correspondiente al domingo 3 de noviembre, lo cual le permite seguir participando en futuros programas hasta llegar a la semifinal.

El coreógrafo del ballet Municipal, Sebastian Delgado y su director Pedro Marlo, agradecen el apoyo recibido por la Subsecretaría de Cultura, la Municipalidad de Pergamino y los vecinos que con sus palabras de aliento acompañaron desde sus hogares.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

04/11/2019