Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

PERGAMINO CONTINÚA FORMÁNDOSE EN JUSTICIA JUVENIL

PERGAMINO CONTINÚA FORMÁNDOSE EN JUSTICIA JUVENIL

Tras una exitosa jornada, finalizó en encuentro de prácticas restaurativas en la localidad de San Isidro del cual participó el Municipio de Pergamino.

El viernes pasado se llevaron a cabo en el Colegio de Abogados de San Isidro las “I Jornadas de Prácticas Restaurativas: hacia una justicia juvenil restaurativa”. Pergamino, representado por la secretaría de Seguridad local, participó como invitado considerando que es el tercer municipio bonaerense, junto a San Isidro y San Martín, en implementar el Programa de Justicia Juvenil Restaurativa, cuyo objetivo es ampliar las posibilidades de respuesta en el sistema de justicia juvenil.

Los operadores del programa local -Franco De Mayo Cassey, Claudia Retamal, María Laura Belluomini, Mariela Luciani y Karim Dib, secretario de Seguridad dictaron el taller “Contextualización de la narrativa”. Asimismo, el funcionario local moderó el panel a cargo de Aida Kemelmajer de Carlucci y Roberto Gargarella, reconocidos profesionales de excelente nivel. Conformaron también la nómina de disertantes los Dres. Mary Beloff, Raúl Calvo Soler, y Jean Smith.

Se trató de un encuentro productivo el cual estuvo auspiciado por el Colegio de Abogados de San Isidro, FUNREPAR, la Universidad de San Andrés, la Diócesis de San Isidro, el Colegio de Magistrados de San Isidro, la Municipalidad de San Isidro y el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

11/09/2019