Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

MAÑANA CONTINÚA EL TRÁMITE PARA EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

MAÑANA CONTINÚA EL TRÁMITE PARA EL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Hoy se llevó a cabo en la Sede de la UNNOBA de la ciudad el operativo para la tramitación del boleto estudiantil gratuito para estudiantes de nivel terciario y universitario. Mañana de 7.30 a 13.30 continúa el operativo. Para realizar el trámite los estudiantes deben presentar certificado de alumno regular, Documento Nacional de Identidad y tarjeta SUBE en caso de poseerla. Aquellos que se registren por primera vez recibirán la tarjeta SUBE de manera gratuita.

La realización del trámite permitirá a estudiantes universitarios y terciarios del Partido de Pergamino viajar en el servicio de transporte público de pasajeros de manera gratuita. Esta fue una inquietud planteada al Gobierno de Pergamino por los integrantes de los centros de estudiantes y acompañada en la gestión por autoridades universitarias y de los institutos terciarios que funcionan en la ciudad.

Hasta el momento los estudiantes terciarios y universitarios solo accedían a un descuento, pero debían afrontar gastos de transporte. Con el boleto estudiantil gratuito podrán acceder al servicio sin costo en días y horarios establecidos.

Según se informó en oportunidad del lanzamiento de esta iniciativa a cada estudiante se le otorgarán 40 boletos gratuitos en recarga de SUBE por mes y tendrán validez desde el 1° de febrero al 24 de diciembre, de lunes a sábados al mediodía. El sistema no estará activo ni los días feriados ni en períodos de vacaciones.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

22/08/2019