Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Revolución de Valores

Revolución de Valores

El jueves 11 a las 19 horas en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria se realizará una charla sobre Revolución de Valores. Este proyecto, que nace a través de la ordenanza 8949/18, tiene como objetivo principal incluir los valores en nuestra vida cotidiana mediante el arte callejeros en paredes visibles del Partido de Pergamino.

En dicho evento, estarán presentes el Dr. Juan Ignacio Bustos, especialista en Psiquiatría, hablando sobre “La Construcción de los Valores en el Cerebro”, el Dr. y Concejal Matías Villeta, explicando la ordenanza sobre Valores, y Manuela Pacífico, directora de Comunicación y Prensa del Municipio, invitando a las instituciones a sumarse a la convocatoria para llevar a cabo la pintada de las palabras.

¿Qué es?

A través de la ordenanza 8949/18 se pone en marcha el Primer Foro de Valores que busca incluir los valores mediante el arte urbano en paredes visibles e importantes del Partido.

¿Qué son los valores?

Los valores son características positivas de gran importancia que nos ayudan a ser mejores individual y socialmente.

Quienes están invitadas a participan de este proyecto son las distintas instituciones educativas de Pergamino, que por medio de un sorteo podrá trabajar con un valor y plasmarlo a través del arte en la pared seleccionada.

Los valores que se trabajarán son el amor, el respeto, la libertad, la justicia, la tolerancia, la equidad, paz, equidad, responsabilidad y lealtad.

La inscripción comenzó el lunes 8 de julio.

Objetivo del proyecto

Llevar a cabo un trabajo en red que impulse y fortalezca desde el plano individual, familiar, social, educativo la puesta en acción de los valores para una mejor y más saludable convivencia entre ciudadanos.

Inscripción 

Por mail a [email protected] . Luego deberán llenar una ficha de inscripción.

 En este link se puede bajar la ficha de inscripción para completarla y adjuntarla al mail

https://pergamino.ar/wp-content/uploads/2019/07/Planilla-inscripción-valores.docx

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

10/07/2019