Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA LA EDUCACIÓN Y EL TRABAJO

Punto Digital ofrece un nuevo curso gratuito con la intención de que los participantes puedan apropiarse de recursos valiosos que impacten en su desenvolvimiento con las herramientas TIC.

Un nuevo ocurso llega a Punto Digital para que los vecinos puedan acceder a la tecnología y capacitarse gratuitamente.

Dirigido a adolescentes y jóvenes de 17 años a 24 años de edad, el curso de Herramientas Digitales para la educación y el trabajo comienza el martes 16 de julio, de 10 a 11.30hs, con una duración de seis encuentros.

Mediante este curso se pretende brindar el recorrido que necesita alguien para desempeñarse tanto en el ámbito educativo como en el laboral, “hurgando así las herramientas necesarias para que los alumnos puedan aprender a hacer una carta de presentación, una planilla de cálculo, un gráfico estadístico, buscar información en internet, hacer una infografía, un minifolleto, etcétera”, detalló Marisol Mollo, coordinadora del espacio.

Su planificación incluye conocimientos sobre procesador de texto, búsquedas en Internet, planilla de cálculo, representación gráfica de la información (gráficos estadísticos, infografía, mapas conceptuales).

Se encuentra abierta la inscripción en Punto Digital Pergamino -Florida 2340- o llamando al 419746. 

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

04/07/2019