Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LOS ESTUDIANTES VUELVEN A JUGAR

LOS ESTUDIANTES VUELVEN A JUGAR

Mañana a las 19hs se transmite el segundo encuentro de ¿Cúanto Sabés?: ES Nº2 vs. Santa Julia.

Todos los miércoles de 19 a 20hs, dos colegios secundarios se enfrentan al juego que tiene como protagonistas a los estudiantes de quinto año de los colegios secundarios del Partido. El premio: un servicio de dj, sonido e iluminación para su fiesta de egresados.

Cada miércoles, dos colegios se enfrentan entre sí en juegos didácticos, recreativos y culturales donde van sumando puntos para pasar a una segunda instancia hasta la final. Los colegios que participan son: Normal turno mañana, Normal turno tarde, San Pablo, Secundaria N° 19, Gianelli, Industrial, Rancagua, Huerto, Santa Julia y la Secundaria N° 2.

El miércoles pasado el Huerto triunfó ante el Gianelli con 195 puntos sobre 170. En esta nueva oportunidad, se enfrentarán la Escuela Secundaria 2 (Media 2) con Santa Julia.

Las jornadas se desarrollarán en el amplio espacio del Club Social de Innovación, ubicado en el primer piso del edificio Matilde, todos los miércoles de 19 a 20hs. La duración del juego será de tres meses, con un corte durante las vacaciones de invierno.

El juego será televisado por los medios locales TV Pergamino, Canal 2, Canal 4 y Portal Pergamino, por tv local o vía streaming.

Organizado por la Dirección de Juventud, esta iniciativa cuanta con el acompañamiento de Radio Move y la agencia de viajes Auckland.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

02/07/2019