Florida 629, B2700 Pergamino, Buenos Aires
+54 9 2477 40-8000
informes@pergamino.gob.ar

JAVIER MARTÍNEZ JUNTO AL CAMPO

JAVIER MARTÍNEZ JUNTO AL CAMPO

JAVIER MARTÍNEZ JUNTO AL CAMPO

El Intendente del Partido de Pergamino asistió a la asunción de Michael Dover como presidente de CREA, presentando una visión con foco en la innovación y la sostenibilidad.

La asamblea anual de la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) designó el miércoles pasado a Michael Dover como nuevo presidente de la entidad, secundado por la Ing.  Adriana Arnaldo. Es la primera vez que hay una mujer en la vicepresidencia de la organización.

Cuarta generación y presidente de una empresa familiar con más de 120 años, Dover es productor de la zona de Pergamino. Con 55 años, al frente de una empresa 75% agrícola y 25% ganadera, está estrenando el cargo de presidente de una entidad técnica de productores de punta con más de 1900 miembros.

El Intendente Javier Martínez participó como invitado especial junto a autoridades y miembros de CREA, asumiendo el compromiso de trabajar conjuntamente en una mayor eficiencia de las empresas y en el desarrollo del país.     

El camino a seguir es claro. Se trata de una nueva dirección que implica transformaciones y, especialmente, requiere tomar acciones concretas con resultados tangibles: construir innovación sustentable. Este nuevo paradigma nos habilita a pensar en políticas públicas que impulsen el desarrollo local sostenible y su vínculo intrínseco con la innovación”, declaró el Intendente local.

Por su parte, Dover remarcó que “tenemos dos grandes desafíos por delante; por un lado, el sistema de producción de alimentos en el mundo está bajo severo escrutinio y debemos pensar en innovar nuestros sistemas de producción.  Por otra parte, tenemos la gran oportunidad de instalar una visión ampliada del ecosistema agroindustrial como motor de desarrollo y riqueza de la Argentina. Los convoco a pensar lejos y en grande”, concluyó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

28/06/2019