Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

FERIA DE LÁMINAS: PASEN Y VEAN

FERIA DE LÁMINAS: PASEN Y VEAN
Recorrer un mercado de láminas donde poder comprar obras originales a un precio módico es un buen plan para la mañana del sábado en Espacio Menéndez.

Que el artista local cuente con la posibilidad de desarrollarse no solo artística sino también económicamente es una de las apuestas de la subsecretaría de Cultura para con su comunidad. Así nace Espacio Menéndez, pensado como un multiespacio de interacción entre artista y público donde la comunidad pueda acercarse al circuito cultural pergaminense y el artista pueda dar a conocer y vender su trabajo.

Bajo esta idea se desarrolla el sábado 15 de junio la Feria de Láminas, donde 17 artistas locales estarán exponiendo sus obras para la venta. De 10 a 13hs, quienes se paseen por San Martín 838 podrán comprar sus láminas a buen precio, ya que no están enmarcadas para lograr tal fin. Y ¿por qué no? Irse con un regalo original para el día del padre.

Será una mañana productiva para los artistas que tendrán la posibilidad de dialogar con sus pares, establecer contacto directo con la gente y vender su producción. 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

13/06/2019