Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CONCURSO DE PRECIOS PARA UN  LOCAL COMERCIAL DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

CONCURSO DE PRECIOS PARA UN  LOCAL COMERCIAL DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

A través de la Secretaría de Gobierno, el Municipio de Pergamino llama a Concurso de Precios Nº 26/19 para la concesión del derecho de uso y ocupación del local externo Nº 12 de la  Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de Pergamino.

Al encontrarse desocupado el espacio externo en donde funcionaba un bar, se licitará este permiso para su concesión. De esta manera, se busca dar vida a la cara de la ciudad teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que transitan diariamente por este espacio, incluyendo visitantes que provienen de otras localidades. Esta iniciativa busca asimismo brindar un nuevo servicio a la comunidad que frecuentan la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

La apertura de sobres será el día 11 de abril de 2019 a las 10 horas en la Dirección Administrativa de Gobierno – oficina 7- en la planta baja del Palacio Municipal, ubicada en Florida Nº 629.

Los interesados pueden retirar el pliego de bases y condiciones sin cargo en la citada dependencia hasta veinticuatro horas antes de la fecha fijada para conocer las propuestas, y se podrán entregar las mismas hasta una hora antes de la apertura.

La concesión se efectuará por el término de tres (3) años a partir del 1º de mayo de 2019. Se establece como canon mínimo mensual la suma de pesos cinco (5) mil.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

03/04/2019