Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE EMBA

ESCUELA MUNICIPAL DE BELLAS ARTES

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE EMBA

A partir del 1º de marzo los interesados podrán inscribirse a los más de 23 talleres que brinda la Escuela Municipal de Bellas Artes. Los mismos abarcan un amplio abanico de disciplinas artísticas, tienen cupo limitado y están destinados a niños, adolescentes y adultos. 

Las inscripciones se realizan desde el día de hoy en la sede la de Escuela de Bellas Artes, San Martín 621, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20hs. Las clases inician a partir de 1º de abril, a excepción de todos los niveles de Folclore, Cerámica y Alfarería (Adultos) que comienzan el 11 de marzo.

El detalle de la oferta  incluye: Taller Integrado (4 y 5 años); Expresión plástica-Dibujo y pintura; Dibujo 2D y 3D; Cerámica-Alfarería-Decoración Cerámica; Alfarería con torno; Teatro; Historieta; Telar-Pintura decorativa; Expresión corporal; Danza contemporánea; Folklore; Tango; Iniciación Coral; Artesanía; Fotografía; Juegos creativos; Ajedrez; Lectura literaria; Artesanía y cerámica en integración; Yoga y  Taichi.

Los horarios pueden consultarse y descargar el cronograma completo de talleres a través del siguiente link: https://bit.ly/TalleresBA2019

Ante cualquier consulta comunicarse con EMBA al (02477) 412668.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

01/03/2019