Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LA ILUSIÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS: LOS REYES MAGOS EN PERGAMINO

5000 pergaminenses se acercaron en la tarde del sábado a la Plazoleta de los Ferroviarios para recibir a los Reyes Magos que arribaron a la ciudad de Pergamino pasadas las siete de la tarde. La convocatoria fue realmente masiva, en tanto que el público presente desbordó el predio, ocupando incluso parte de las calles Sarmiento y España.

Con fuertes aplausos, las familias presentes recibieron a Melchor, Gaspar y Baltazar quienes se subieron al escenario del anfiteatro para brindar un show que se ganó la risa de los más pequeños y la participación de los adultos. Con un espectáculo a cargo de Grupo Estelar, los Reyes hicieron tres versiones del clásico villancico –tradicional, rap y cumbia- para que niñas y niños presentes votaran su preferida.

Finalizada la música y el baile, los Reyes recibieron uno a uno a  los más chicos que, acompañados por adultos, recibieron sus golosinas y abrazos, mientras muchos también entregaron su carta.

Los organizadores del evento, la subsecretaría de Cultura y la Dirección de Juventud, estuvieron presentes durante toda la jornada para garantizar su éxito. Con la labor de Cristina Torrano, Eugenio Petinari y los chicos que forman parte del voluntariado, las familias pudieron tomarse su foto con los Reyes Magos a lo largo de una tarde cargada de risas y deseos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

07/01/2019