Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

FIN DE SEMANA DE COROS – 7, 8 y 9 DE DICIEMBRE

Se vienen tres noches de intensa actividad en Pergamino en el marco del Día Internacional del canto coral: viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de diciembre los pergaminenses podrán disfrutar de tres jornadas culturales de manera libre y gratuita que comienzan a las 20hs:

  • VIERNES 7: en la Parroquia San Vicente cantarán los coros de niños: el Coro Municipal de Niños dirigido por Mariana y Natalia Ramallo y el Coro de Niños de Alfonzo bajo la conducción de Roberto Lanzillotta.
  • SÁBADO 8: en la sede de Abuelos Club, esquina Castelli y Azcuénaga, estarán las agrupaciones de Adultos Mayores: el Coral Mi Casa dirigido por Hugo Ramallo, el Coro de Abuelos Club dirigido por Fabiana Concilio y el Coro Italiano dirigido por Diego Morán.
  • DOMINGO 9: en la Parroquia del Asilo de Jesús -Rocha y Santiago del Estero, cantarán el Coro Polifónico que dirige Morán , el Coro San José que conduce Agustín Cartabia, el Coro Femenino que dirige Hugo Ramallo, el Coro de Guerrico conducido por Juan Carlos Migliaro y el Coro de M.H. Alfonzo dirigido por Roberto Lanzillotta .

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

06/12/2018