Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

TERCERA EDAD: CON GRAN PÚBLICO, ALEGRÍA Y ENTUSIASMO FINALIZARON LOS TALLERES DEL 2018

La Dirección de Tercera Edad cerró un año lleno de trabajo con muestras y exposiciones de todos los talleres que se llevan a cabo en el área y que están dirigidos a adultos mayores.

Del 15 al 23 de noviembre se concretaron los cierres de los talleres Teatro, Manualidades, Tejido, Pintura, Folklore, Orquesta, Tango, Comunicación, e Iniciación a la Locución.

Las muestras y las exposiciones tuvieron un importante marco de público. “Vivimos todo en un clima de mucha alegría y entusiasmo, el mismo que siempre está presente a lo largo del año durante todas las clases”, aseguró la directora de Tercera Edad Nora Paladino.

Asimismo, la funcionaria destacó el gran trabajo que realizan los instructores de los 11 talleres que se dictan en el área. “Hacen una labor impecable, ellos son J. C. Migliaro y C. Manzoni, M. Lere, J. Baroni, A. Camarano, G. Torres, L. Fernández, D. Fiorito, M. Mora, M. Fantassi, G. Auil y L. Reynoso”, indicó Paladino.

En tanto el jueves a la tarde se llevará a cabo una jornada especial en el Centro de Día donde familiares de los adultos mayores que allí asisten compartirán con ellos una tarde y despedirán el año en familia.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

27/11/2018