Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS NOVIEMBRE

TRABAJAR CON ALIMENTOS, UNA TAREA RESPONSABLE

Llegó el mes de noviembre y la Dirección de Bromatología continúa con las charlas sobre manipulación de alimentos para difundir las buenas prácticas entre la comunidad. El día 14 será en la Escuela Agrotécnica y en la localidad de Acevedo y el 15 en la ciudad de Pergamino.

Continúan las jornadas organizadas por la Dirección de Bromatología en las diferentes localidades del Partido de Pergamino con el claro objetivo de instruir sobre buenas prácticas en la elaboración y manipulación de alimentos. Se trata de una fuerte apuesta en el campo de la salud, teniendo en cuenta que son muchos los agentes que participan de la cadena alimentaria y es necesario que tengan acceso a la información a la hora de ejercer la responsable tarea de trabajar con alimentos.

Mientras que en la ciudad de Pergamino las charlas se ofrecen mensualmente, personal de Bromatología ha comenzado a recorrer las diferentes localidades del Partido, considerando necesaria su presencia no solo para realizar inspecciones de rutina o habilitar sanitariamente un establecimiento o comercio sino para facilitar al vecino los trámites para obtener la Libreta Sanitaria, ya que asistir a la charla es requisito necesario.

En el día de mañana la charla tendrá lugar por la mañana en la Escuela Agrotécnica de Pergamino a las 9hs y por la tarde en el Centro de Jubilados de Acevedo, comenzando a las 19hs. Mientras tanto, el jueves 15 se realizará como todos los meses a las 10hs en Tucumán 260.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

13/11/2018