Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

EL DOMINGO SE DISPUTARÁ LA COPA RAÚL LUJAN LABATE

Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en nuestra ciudad la Carrera Ciclística, Gran Premio Ciudad de Pergamino, Copa Raúl Luján Labbate.

La competencia será el 4 de noviembre a partir de las 11hs, y contemplará el circuito de las 4 avenidas. Categoría Master A y B – Elite – Sub 23.

“Quiero agradecer a Raúl porque desde el año pasado, cuando le propusimos esto, accedió a que podamos poner en juego la Copa. Como todos saben, él es un referente muy importante del ciclismo en nuestra ciudad”, reconoció el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia.

Esta Copa persigue el objetivo de brindar un espectáculo a la población y potenciar el deporte en nuestra ciudad.

“A diferencia del año pasado, hay que resaltar que este año va a ser una carrera que va a sumar puntaje para los equipos que se vienen presentando en distintas carreras durante toda la temporada y que justamente este puntaje va a servir para que clasifiquen a la Doble Bragado”, indicó el funcionario.

Cabe aclarar que las cuatro avenidas se cortarán al tránsito a partir de las 10hs. “Pedimos, como siempre, la colaboración de la población para que traten de no dejar autos o motos estacionados en las 4 avenidas, y que colaboren con esto para que se pueda largar con puntualidad la carrera a las 11hs.”, expresó.

Por su parte, Raúl Luján Labate agradeció a la Municipalidad que le haya puesto su nombre a esta carrera que se disputará en los próximos días.

“Esto es un mimo que a uno le hacen después de tantos años de haber dejado el ciclismo. Será un espectáculo muy lindo. Los equipos más importantes del país van a estar acá”, aseguró el deportista.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

31/10/2018