Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

NOCHES DE CERVECERÍAS

Miércoles y jueves se llevó a cabo la Noche de las Cervecerías, donde los pergaminenses pudieron disfrutar de una salida acompañada de variedad gastronómica, cerveza artesanal y buenos precios.

El Circuito Gastronómico Cervecero tuvo lugar estas últimas dos noches en las cuales los 10 locales cerveceros adheridos recibieron un público bien variado, convocando gente de todas las edades.

Si bien el día miércoles las cuestiones climáticas no ayudaron, en la noche de ayer se sumó gran cantidad de gente que recorrió las distintas cervecerías locales degustando platos gastronómicos y cerveza artesanal mientras disfrutaban de diferentes propuestas culturales, entre música y circo.

Esta iniciativa, impulsada desde la Dirección de Turismo – perteneciente a la Secretaria de Producción- nace de la búsqueda de una mayor articulación entre el sector público y privado. Se escogió conjuntamente un día de semana teniendo en cuenta que son noches de menor concurrencia y que durante la semana hay mayor ocupación hotelera, brindando así una propuesta interesante a quienes visitan la ciudad por diferentes motivos. Asimismo, se les ofrece a los pergaminenses una alternativa a las noches de semana, con accesibilidad económica.

En cuanto a la campaña de Conductor Asignado, la misma generó conciencia entre los pergaminenses, muchos de los cuales decidieron hacer el circuito a pie. 

Todas las personas que participaron del circuito fueron completando a medida que avanzaban su recorrido un tarjetón con el sello de cada cervecería. Quienes obtuvieron un mínimo de cuatro sellos diferentes depositaron el tarjetón en las urnas ubicadas en las distintas cervecerías, para participar de un sorteo por una cena para dos personas en cada una de las diez cervecerías que integran el circuito. Dicho sorteo se hizo extensivo también para el conductor asignado del grupo.

El sorteo se estará realizando el día lunes 29 de octubre por la mañana a través de las redes sociales de la Municipalidad de Pergamino en vivo. Los ganadores serán publicados a través de estas mismas redes.

Podría afirmarse que se trata de un evento que se está instalando en la ciudad y que los pergaminenses evidentemente acompañan. La secretaría de Producción, por su parte, está avocada a la tarea de generar este tipo de actividades que representan una oportunidad para los pergaminenses y para los comercios.

 [huge_it_gallery id=”110″]

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

26/10/2018