Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA “¿CUÁNTO SABÉS?”, EL JUEGO DE LOS ESTUDIANTES

El 10 de noviembre comienza “¿Cuánto Sabés?”, un juego donde los cursos de 5to año del Partido de Pergamino compiten en deporte y conocimiento para ganar el servicio de DJ, sonido e iluminación para su fiesta de egresados. Hasta el momento hay 7 colegios participantes y la fecha límite de inscripción se extendió hasta el viernes 2 de noviembre.   

Sigue en pie la invitación para todos los cursos de 5to año de secundaria del Partido de Pergamino que deseen participar en ¿Cuánto sabés?, un juego impulsado desde la Dirección de Juventud que consiste en varias jornadas a desarrollarse en el Gimnasio del Parque Municipal donde los colegios participantes se enfrentan en actividades deportivas y culturales con el objetivo de demostrar sus saberes y habilidades y ganar así el servicio de DJ, sonido e iluminación para su fiesta de egresados.

Como explicó el coordinador de Juventud, Eugenio Petinari, “el juego tiene una dinámica similar a lo que era “Feliz Domingo” o “El Último Pasajero” para los más chicos, donde los equipos van compitiendo en determinados juegos hasta llegar a una instancia final de preguntas y respuestas de interés general, instancia en la que se define el ganador de cada jornada”.

SOBRE LA INSCRIPCIÓN

La organización invita a los cursos de 5to año de cada escuela secundaria del Partido de Pergamino a confirmar un equipo para la competencia y entrega una planilla en la que se inscribirán 40 alumnos (30 titulares y 10 suplentes) para que, en caso de ausencia de alguno de los titulares, pueda ser remplazado por alguno de los suplentes. Una vez cerrada la inscripción, la organización citará a un representante de cada equipo y a sorteo se definirán los cruces entre los equipos.

El período de inscripción será desde el día 9 de octubre hasta el día viernes 2 de noviembre inclusive, en la cual deberán completar una planilla firmada por autoridad escolar y entregarla en la Dirección de Juventud ubicada en Colón 1124 (esquina General Paz), de lunes a viernes de 8 a 14hs. Para mayor información: (02477) 15362445

Puede descargarse el Reglamento y la Planilla de Inscripción en la web del Municipio o en https://bit.ly/CuantoSabes1

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

26/10/2018