Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO, EL COMPROMISO Y LA DISCIPLINA

Ayer a la tarde en el Gimnasio Municipal se llevó a cabo el acto de reconocimiento a quienes participaron de los Juegos Bonaerenses 2018.

El intendente Javier Martínez, el subsecretario de Deportes Agustín Buscaglia y la subsecretaria de Cultura Cristina Torrano, recibieron a la delegación pergaminense y destacaron el comportamiento ejemplar de los jóvenes y adultos que viajaron a Mar del Plata.

Los funcionarios estuvieron acompañados por la directora de Tercera Edad Nora Paladino, integrantes del ejecutivo y concejales.

Pergamino, con 30 medallas en su haber, quedó ubicada en el puesto número 13 entre los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires que participaron de los Juegos y primero en la Región VIII.

El Intendente agradeció el esfuerzo de la gobernadora María Eugenia Vidal por llevar a cabo, una vez más, este evento tan importante del deporte y la cultura.

“Más allá de que estamos viviendo una situación difícil, esto se pudo hacer porque hubo una decisión. Quiero agradecer al equipo de Deportes, por llevar una delegación de más de 400 personas; a los profesores que se han esforzado, pero el principal agradecimiento es a los chicos, por el comportamiento y la disciplina. Sigamos en este sentido que vamos por el camino correcto”, destacó Martínez durante su discurso en la apertura del acto.

Buscaglia se sumó al reconocimiento del Intendente y remarcó el esfuerzo de los jóvenes, no solo en Mar del Plata, sino en la etapa previa, de los regionales. “Quiero reconocer a todos, en cada una de las disciplinas, porque nos llenó de orgullo. Y quiero agradecer a Javier por el gran esfuerzo que hizo el municipio para que podamos cumplir con todas las comodidades. Y ustedes, nuestra delegación, se lo devolvieron con un comportamiento ejemplar”, señaló el Subsecretario de Deportes.

Por su parte, Torrano también felicitó a la delegación por el compromiso, la dedicación, y el profesionalismo que han demostrado. “Son unos grandes del deporte y de la cultura, que nos han hecho quedar maravillosamente bien”, indicó.

Durante el acto, se reconoció el trabajo del director de los Juegos Rodrigo “Rolo” Echecopar, al coordinador deportivo de Tercera Edad Jorge Casesi, y a la coordinadora de Cultura Miriam Santesmases.

También hubo un momento para reconocer la labor de quienes se desempeñan en la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.

En este sentido, Tiziana Tozzi se dirigió a los presentes y expresó: “Gracias, ustedes no saben lo importante que es esto para nosotros, para nuestras vidas, aparte de mejorar nuestro modo de vivir, nos enseña que se puede, que somos uno más, como ustedes. Gracias a los profes, que día a día nos brindan su paciencia, respeto, y lo más importante su amor. Son unos genios: Pitu, Lorenzo, Cristina, Diego y Lucas”

Los funcionarios entregaron diplomas a quienes participaron y formaron parte de la delegación del municipio en los Juegos Bonaerenses 2018.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

18/10/2018