Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE BV. DRAGO

Días atrás se comenzó con la pavimentación de Bv. Drago. En su totalidad, la obra involucra una intervención integral sobre este importante Boulevard, entre las vías del Ferrocarril y la Ruta Nº 188, que consta de la construcción de desagües pluviales, cordón cuneta y repavimentación.

La obra se ejecuta por un convenio gestionado por el Intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, entidad que financia dicha obra.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano explicaron que tiempo atrás se había realizado trabajo de bacheo, pero esta acción no había sido suficiente. Motivo por el cual, desde la actual gestión se escuchó el reclamo de los vecinos para darle una solución definitiva al tema.

La obra se licitó en diciembre del 2017 por un monto de $12.230.000.

“Contempla 11 cuadras de extensión y se trata de una obra trascendental porque representa una de las arterias más significativas de la ciudad, ya que la atraviesa de este a oeste. Los trabajos se iniciaron en el mes de abril y el plazo de obra es de 120 días, pero se estima que la obra culminará en el mes de septiembre, debido a que las últimas lluvias alargaron los plazos estipulados”, aseguraron desde Desarrollo Urbano.

Cuando se finalice con la pavimentación se comenzará con el recambio de la iluminación, la demarcación horizontal y la cartelería de advertencia al tránsito vehicular.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

24/08/2018