Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

TEATRO PARA LA NIÑEZ

En el marco del Día del Niño, Escuelas Primarias y Jardines de Infantes de Pergamino visitaron el Teatro Unión para disfrutar gratuitamente de una obra de teatro infantil. La propuesta busca democratizar el acceso a la cultura.  

El Teatro Municipal Unión Ferroviaria recibe, entre ayer y hoy, la visita de jardines y escuelas primarias de la ciudad de Pergamino. Durante dos días, los más pequeños se acercan a este espacio cultural para disfrutar de una salida atípica: ver una obra de teatro.

Se trata de “Derechos Torcidos”, una obra dirigida por Miguel Mutti con elenco de la localidad de Conesa, un espectáculo que aborda los Derechos del Niño, incluyendo temas como salud, educación, alimentación e identidad, señaló el responsable del Teatro, Ezequiel Coeli. Con un elenco infantil sobre el escenario, actores y público tienen algo preciado en común: la niñez.

La fecha contó con la presencia de la subsecretaria de Cultura, Cristina Torrano, quien comentó que la propuesta surge desde el año pasado en coordinación con las distintas instituciones de Educación de Pergamino en el marco del Día del Niño.

Con doble función jueves y viernes, los niños que concurren a las Escuelas Primarias 16, 17 y 48 y los Jardines 915, 927 y 928 pudieron participar de esta propuesta que busca democratizar el acceso a la cultura.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

17/08/2018