Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

EDICIÓN AGOSTO: FERIA VERDE AGROECOLÓGICA + TALLER INFANTIL POR EL DÍA DEL NIÑO

Una manera de realizar compras conscientes, consumir en forma responsable y de manera directa productor-consumidor y al aire libre

Este sábado llega una nueva edición invierno de la Feria Verde Agroecológica en el Parque España. De 10.30 a 13 horas los pequeños productores sustentables se reunirán, como siempre, para acercar verduras, frutas, miel, huevos, especias, plantines y fertilizantes agroecológicos.

¿Qué verduras voy a encontrar en la Feria Verde Agroecológica de Agosto?

Lechuga, kale, rabanitos, rúcula, repollo, cebolla de verdeo, brócoli, coliflor, remolacha, pak choy, huevos, naranjas, mandarinas, limones, mizuna, aromáticas frescas y secas, macetas con acelgas, ruda y crocosmia.

En el mes del Día del Niño, a partir de las 10.30 de la mañana, Hernán Lira brindará de manera gratuita el taller “A mi juguete lo hago yo”, de reciclado de madera. Todos aquellos niños que se acerquen a la Feria Verde Agroecológica podrán disfrutar de un espacio de arte, recreación y reciclaje.

La Feria Verde Agroecológica es una excelente alternativa para conseguir productos orgánicos, sustentables y naturales en forma directa de los mismos productores. Es una oportunidad especial para hacer las compras para toda la semana, comer sano y rico y hacerse un espacio para disfrutar del Parque España y en esta oportunidad, de un taller pensado para los más chicos.

Dirección de Comunicación y Prensa-PARTIDO DE PERGAMINO

09/08/2018