Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

LLEGA EL RALLY FEDERAL 2018 COPA CIUDAD DE PERGAMINO

Se realizará el 3, 4 y 5 de agosto el Rally Federal 2018 Copa Ciudad de Pergamino. Este evento comienza el viernes 3 de agosto con una largada simbólica en Av. de Mayo y San Nicolás, donde estará la rampa de salida y donde se presentarán a todos los competidores. Luego el parque cerrado será en el Parque Municipal, donde estarán los autos disponibles para que quienes tengan el interés de conocerlos puedan acercarse.

Luego de agradecer a todos los integrantes de la organización del evento, Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes, explicó: “Este evento de gran magnitud es muy importante para todos los vecinos de Pergamino, esperamos que todos vayan y disfruten de este Rally”.

Por su parte, Germán Lagoa, presidente de Rally Federal, comentó: “Volver a Pergamino, una ciudad tan tuerca y con tan buenos pilotos y tantos buenos preparadores es una alegría enorme. Quiero agradecer a quienes son parte de la organización del evento, porque harán de este Rally una fiesta”

Alejandro Calderón, ex piloto y actual Presidente de la Sociedad Rural de Pergamino contó cuál será el circuito del Rally Federal 2018: “Partimos desde Rancagua con sentido a Arroyo Dulce, por caminos rurales. Haremos un enlace y un segundo prime partiendo de la localidad de Ortiz Basualdo. La asistencia será en el parque Municipal, esta competencia es por suma de tiempo, un formato similar al formato del viejo Turismo Carretera. Hemos recorridos los caminos, son trayectos entretenidos porque hay curvas rápidas, y para el público será un buen plan”.

También estuvo presente Leandro Carlichi, integrante de NORBAK, y subcomisión de Motocross, quien agradeció haber sido convocado para la organización del evento.

El Campeonato Federal de Rally, es el torneo de la especialidad en el llano, con mayor trayectoria y que como principal particularidad, siempre fue organizado y controlado por la Asociación de Rally, entidad conformada exclusivamente por pilotos y navegantes que participan en las mismas competencias.

Dirección de Comunicación y Prensa-PARTIDO DE PERGAMINO

19/07/2018