Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

VIDEOCONFERENCIA EN PUNTO DIGITAL: ADULTOS MAYORES Y DIVERSIDAD SEXUAL

El Programa nacional Punto Digital organiza ciclos de videoconferencias en todo el país sobre diversos ejes. El eje sobre Diversidad Sexual consta de cinco encuentros por videoconferencias, dos de los cuales ya tuvieron lugar en Punto Digital Pergamino: Conceptos básicos sobre diversidad sexual (martes 8 de mayo) y Niñez y adolescencias diversas (Martes 5 de junio).

En esta nueva oportunidad, el próximo martes 3 de julio a las 10hs se llevará a cabo en Punto Digital –Florida 2340- el tercer encuentro: Adultos Mayores y Diversidad sexual, abierto gratuitamente a toda la comunidad que desee participar. La videoconferencia está a cargo de referentes en el tema y posteriormente se abre un espacio de debate.

 Las temáticas a tratar serán: prejuicios relacionados a la diversidad sexual en adultos mayores, diferencias y particularidades de la población trans, la sexualidad en la tercera edad y los obstáculos para la inclusión en políticas públicas.

El ciclo sobre Diversidad Sexual continuará con otras tres videoconferencias: Adultos mayores y diversidad (Martes 3 de julio), Acceso a la salud y diversidad sexual (Martes 7 de agosto) e Inclusión social y políticas públicas en diversidad sexual (Martes 4 de septiembre).

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

29/06/2018