Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

YOGA, SINÓNIMO DE SALUD

El sábado 23 de junio a partir de las 15hs en el Parque Municipal los pergaminenses podrán disfrutar de una clase gratuita de yoga al aire libre, una disciplina milenaria que proporciona bienestar físico y metal.

Este jueves se celebra el Día Internacional del Yoga, una práctica física, mental y espiritual de milenaria tradición originada en la India.

Dentro de este marco, la subsecretaría de Deportes organiza junto a la Profesora Gabriela Auil una jornada gratuita de YOGA al aire libre el próximo sábado 23 de junio a partir de las 15hs en el Parque Municipal –bajada de Rocha y el terraplén-. Toda la comunidad está invitada a acercarse con ropa cómoda y colchoneta.

Esta conmemoración busca concientizar sobre los beneficios de esta práctica. Como lo señaló la profesora de Yoga, Gabriela Auil, “se trata de una disciplina milenaria que ayuda a equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de ejercicios físicos, meditación, relajación y respiración. Podemos auto sanarnos a través del yoga”.

Rodrigo Echecopar, Director de la Subsecretaría de Deportes, indicó que dicha área municipal ha integrado esta disciplina a la grilla de actividades gratuitas. Así, se dicta en la Dirección de la Tercera Edad (martes y jueves de 17 a 18hs) y en el Polideportivo Hernández (miércoles y viernes de 17 a 18hs).

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

19/06/2018