Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

DISCIPLINAS ARTÍSTICAS: COMIENZA LA ETAPA LOCAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

Esta semana comienzan los Juegos Bonaerenses en Pergamino bajo su modalidad artística. Cultura cuenta con tres categorías -juveniles, adultos mayores y discapacidad- que compiten en las siguientes disciplinas: Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danza Tango, Danzas Folklóricas, Literatura, Música rock, Solista vocal, Teatro, Canto, Narración y Pintura.

La primera cita es el viernes 8 de junio a partir de las 8hs en la Escuela Municipal de Bellas Artes -San Martín 621-. En esta oportunidad competirán las siguientes disciplinas: Danzas Folklóricas Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores; Danza Tango de Adultos Mayores.

El martes 12 de junio a las 9hs en el mismo sitio competirán en la disciplina Artes Plásticas – Pintura: PCD (personas con discapacidad), Juveniles Sub 15 y Sub 18 y Adultos Mayores en las modalidades de Dibujo, Pintura y Objetos Artísticos. En Literatura (Poesía y Narración) harán lo propio los Adultos Mayores. También se sumarán Cocineros Bonaerenses en Juvenil Categoría Única modalidad Plato Principal y Postre y Adultos Mayores en Plato principal.

El miércoles 13 de junio a las 9hs en la Escuela de Bellas Artes será el turno de la disciplina Solista Vocal en Juveniles Sub 15, Sub 18 y Adultos Mayores. Música Rock en Juveniles categoría Única y Teatro en Juveniles y Adultos Mayores.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

05/06/2018