Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CICLO DE TALLERES SOBRE EXPORTACIÓN

Se invita a la comunidad a participar el próximo 13 de junio en San Nicolás del taller de “Gestión comercial de una Exportación” donde se analizarán las distintas alternativas para identificar y contactar clientes en el exterior.

Desde la Dirección de Comercio Exterior se invita gratuitamente a la comunidad a ser parte del segundo encuentro del ciclo de talleres sobre exportación que se desarrolla de manera itinerante durante el transcurso del año. Mientras que el primer encuentro se llevó a cabo en el mes de abril en la ciudad de San Pedro, en esta oportunidad la cita será en San Nicolás el día miércoles 13 de junio.

Esta iniciativa surge de la cooperación entre la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires (GLOBA) y los Municipios de San Pedro, Pergamino y San Nicolás. Cuenta también con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Titulada “Gestión comercial de una exportación”, la actividad está destinada a empresas, estudiantes, profesionales de comercio exterior, contadores y todo aquel interesado en exportación. Los temas que se tratarán durante el taller son: instrumentos de pago en comercio Internacional, construcción del precio de exportación, ¿Cómo cotizar eficientemente?, proceso de selección de mercados y acciones para conseguir clientes en el exterior.

Fecha: 13 de junio de 2018 de 10 a 13hs
Lugar: Puerto de San Nicolás
Calle: Bogado y Subiza.
Oradores: Víctor Barrionuevo / Gonzalo López

Todo aquel interesado puede inscribirse gratuitamente online: https://bit.ly/2GeA9gM

Para mayor información comunicarse a [email protected] o (011) 4342-9040

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

31/05/2018