Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

MERCADO DEL ARTE | MUESTRA FOTOGRÁFICA: LA IMAGEN COMO PORTADORA DE SENTIDO

El próximo viernes 18 de mayo a las 20hs en el Mercado del Arte – Echevarría 555- se inaugurará la “Muestra Fotográfica y Fotolibro”, una creación de los alumnos de la Escuela de Artes Visuales “Emilio Petorutti”.

Cada uno con sus particularidades sobre temáticas seleccionadas y modos de concebir la imagen, se valen de múltiples recursos para plasmar la finalidad persuasiva, comunicativa o estética de la obra: la fotografía, la palabra, los objetos. Concebir la imagen fotográfica en tanto portadora de sentidos, requiere definir la intencionalidad discursiva de la imagen y las implicancias constructivas y/o  contextuales de su retórica”.

Marcela Cenacchi es la profesora a cargo y Natalia Tealdi estará como artista invitada para presentar su praxis artística desde el hacer fotográfico, haciendo un recorrido visual por su proceso creativo de diferentes épocas de producción. Quienes estarán exponiendo son: Carola Benegas, Estefanía Gutiérrez, Fernanda Rodríguez, Loli Molins, Luciana Riquelme, Lucía Torre, Luisina Gedda, María Cobarrubia, Marlene Thomas, Maribel Martínez, Nahir Minino, Paula Bruzzone, Paula Geli, Rocío LLadós, Rocío Luna, Santiago Leiva, Sofía Soto, Teresa Ramos, Valentina Ramorini y Yésica De Paola.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

14/05/2018