Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

104 VIVIENDAS: EN CAMINO A LA ESCRITURA PROPIA

La semana próxima se llevará a cabo un censo en los hogares que componen las 104 viviendas con el fin de verificar el estado ocupacional y promover la escrituración de las viviendas.

 Buenas noticias para los vecinos del barrio 104 Viviendas. La semana próxima se desplegará el operativo de regularización dominial de los hogares que integran el “Plan Federal 104 Viviendas”, ubicados en el barrio Malvinas.

Los días 23, 24 y 25 de abril, empleados municipales de la Secretaría de Tierras, Vivienda y Obra Pública Social recorrerán el barrio de 9.30 a 13hs. con el propósito de realizar los censos ocupacionales y gestionar posteriormente las escrituras gratuitas correspondientes, deuda pendiente con todos los vecinos que viven en dichas viviendas sociales.

Es imprescindible que esté presente en la vivienda un integrante del grupo familiar mayor de 18 años para aportar datos y firmar la declaración jurada. Se entregarán certificados para presentar en el trabajo.

Asimismo, para agilizar la labor es necesario anexar la siguiente documentación:

  • Fotocopia del DNI de los integrantes del grupo familiar
  • Fotocopia de toda la documentación de tenencia de la vivienda
  • Fotocopia del pago de uno o dos servicios (Luz – TV por cable – Internet – celular) a nombre del ocupante
  • Fotocopia de constancia de CUIL de los futuros titulares registrales
  • Fotocopia del último recibo de sueldo
  • Fotocopia de sentencia de divorcio y/o certificado de defunción y/o acta de convivencia

Ante cualquier consulta, comunicarse con la Secretaria de Tierras, Vivienda y Obra Pública Social (Regularización Dominial) al 408137

 

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

20/04/2018