Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

“ASÍ ESTAMOS”: IMPORTANTE ENCUENTRO SOBRE ECONOMÍA EN LA CIUDAD

Este miércoles 4 de abril en el nuevo edificio de la Biblioteca Menéndez se llevará a cabo una charla gratuita sobre la visión económica para este 2018 a cargo del economista y subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda de la Nación, Luciano Cohan.

El día de mañana la comunidad pergaminense está invitada a participar de un encuentro libre y gratuito sobre economía en el  auditorio de la Biblioteca Municipal Dr. Joaquín Menéndez –Av. Colón 687- a las 19hs.

Llamado “Así Estamos”, se trata de un formato de charlas y exposiciones en la que los funcionarios del Ministerio de Hacienda de la Nación exponen las perspectivas económicas para el 2018, analizado la situación actual y lo que se viene para este año. 

Quien visita la ciudad para disertar en esta oportunidad será el economista y Subsecretario de Programación Macroeconómica del Ministerio de Hacienda de la Nación, Luciano Cohan: Licenciado y Magister (TP) en Economía de la Universidad de Buenos Aires, donde también se desempeña como profesor en el curso Dinero, Crédito y Bancos; previamente, Director de la consultora Elypsis, consultor externo de la Bolsa de Cereales y de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) y desde 2006 autor del Blog “Economista Serial Crónico”.

El objetivo de estos encuentros consiste en acercarse a la sociedad para lograr un espacio horizontal de intercambio, escuchando la situación e historia de los empresarios locales.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

03/04/2018