Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

SE LANZÓ LA CONVOCATORIA PARA LA MARATÓN LEANDRA BARROS 2018

El próximo 10 de marzo da las 21 horas se realizará la octava edición de la Maratón Leandra Barros, organizada por la Fundación Leandra Barros, que encabeza Danilo Tessone, con la Dirección deportiva de la Asociación Atlética Pergamino y el apoyo de la Municipalidad.

“Para nosotros es un gusto poder acompañar a la Fundación y estar apoyando al evento más importante de la Provincia de Buenos Aires, en Pergamino”, aseguró Agustín Buscaglia, subsecretario de Deportes de Pergamino.

Por su parte, Marcelo Schierloh, representante de la Asociación Atlética, comentó: “Habrá dos maneras de participar: la de 10 km y la de Integración, ambas tendrán el mismo trayecto que la de la edición pasada. Para inscribirse hay que dirigirse al local de Destreza Deportiva, en Av. de Mayo, o desde nuestra web, info.atletaspergamino.com. El costo de los 10 km es de 400 pesos, y el de Integración es de 250 pesos”.

“Quiero agradecer a todas las empresas que siempre colaboran todos los años, a la gente, que la última edición superamos los 6000 inscriptos, ojalá nos superemos en esta nueva edición. La idea es seguir acompañando los objetivos que nos involucra, que es la parte oncológica. Ya estamos próximos a finalizar el nuevo Centro Oncológico Pergamino, nuestro gran objetivo junto a la gente de la Provincia y del Municipio de Pergamino. Seguramente lo inauguremos en el 2018. La idea de la maratón es poder seguir recaudando para apoyar y mantener la parte médica oncológica en Pergamino.”

Por último, Diego Sahud, director de Deportes de Pergamino, contó: “Esta es una carrera muy importante que la hacemos entre todos, por eso es clave que nos ayuden. Va a estar cortada una parte de la ciudad tres horas, y por eso pedimos la colaboración de todos”

Dirección de Comunicación y Prensa-Partido de Pergamino

27/12/2017