Florida 629, B2700 Pergamino, Buenos Aires
+54 9 2477 40-8000
informes@pergamino.gob.ar

CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ELENCOS MUNICIPALES EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SE REALIZARÁ EL CONCIERTO DE NAVIDAD

CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS ELENCOS MUNICIPALES EL PRÓXIMO MIÉRCOLES SE REALIZARÁ EL CONCIERTO DE NAVIDAD

Con una importante puesta en escena y la conjunción de todos los elencos municipales, el miércoles 20 de diciembre a las 21hs en las escalinatas de la Parroquia Nuestra Señora de La Merced se llevará a cabo el Concierto de Navidad organizado por la Subsecretaría de Cultura. La entrada es libre y gratuita y habrá sillas a disposición del público para que disfruten cómodos de una gran noche.

“Estamos muy contentos de anunciar este gran evento que el año pasado tuvimos que suspender por la lluvia. Van a participar todos los elencos estables del Municipio: la Orquesta del Bº Kennedy que dirige María Auil, el Coro Polifónico que dirige Diego Moran, el Coro de Niños que dirige Mariana Ramallo, el Ballet Municipal que dirige Pedro Marlo y la Banda Municipal que dirige Jorge Amilcar Frontis. Ellos van a estar desarrollando parte del repertorio de cada uno de los elencos y repertorio Navideño”, detalló el subdirector de Cultura Cristian Capurelli.

ACTUACIONES

El Coro Polifónico hará cuatro canciones. “Preparamos dos temas de Navidad y el resto son canciones que venimos haciendo en el año, con una invitada especial. Va a estar cantando un tango con el Coro Ivana Fortunati junto con Bocha Luca y José Morán”, indicó Diego Morán.

Por su parte, Mariana Ramallo explicó que los niños presentarán villancicos y algunas canciones que formaron parte del repertorio de este año. El coro está compuesto por 23 niños, entre 9 y 17 años.

En tanto María Auil se mostró feliz de formar parte del evento y declaró que harán 4 obras del repertorio del año.

Cabe aclarar que el cierre estará a cargo de todos los elencos municipales quienes interpretarán la canción “Noche de Paz”

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

15/12/2017