Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

ÉXITO MULTITUDINARIO DE ARTENOCHE JUAN B. JUSTO

Cerca de 20.000 pergaminenses recorrieron el sábado pasado las 10 cuadras de Av. Juan B. Justo para disfrutar de un sinfín de propuestas artísticas, variedad gastronómica y descuentos comerciales.

El evento a cielo abierto más grande de Pergamino superó  las expectativas. La noche del sábado los pergaminenses se acercaron a la Avenida Juan B. Justo para recorrer las 10 cuadras por donde transitaron cerca de 20.000 personas.

Pasadas las 20hs. se dio comienzo oficial a este Arte Noche 2017 sobre el escenario principal de calle Gaboto con un despliegue artístico que anticipó el nivel cultural que se traía esta cuarta edición.

Desde música folklórica hasta rock, desde cumbia hasta hip hop. Pintura, exposición de autos y teatro, todo en un mismo lugar. Recorriendo las calles, los niños podían disfrutar del taller de juguetes, circo y juegos infantiles. Mientras en un escenario se bailaba danza africana, en otro se bailaba danza clásica; mientras en una esquina se podía disfrutar de break dance, en otra se contemplaba tango; mientras en algún punto de Juan B. Justo se estaba bailando danza árabe, en otro se desplegaban danzas folklóricas. Los transeúntes aprovechaban para comprar artesanías, alimentos agroecológicos y productos en todos los comercios del Paseo Juan B. Justo que ofrecían promociones y descuentos. En la zona gastronómica, miles de personas degustaban comidas típicas y cerveza artesanal.

Pasada la medianoche, el músico Facundo Saravia se hizo presente en el escenario principal con un repertorio de folklore para dar cierre a esta edición navideña de Arte Noche ante una multitud desplegada sobre las calles de la Av. Juan B. Justo.

De esta manera sucedió otro Arte Noche local que se avecinaba prometedor, que superó expectativas, que alcanzó la satisfacción de los comerciantes y se ganó el apoyo de los pergaminenses.

[huge_it_gallery id=”46″]

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

11/12/2017