Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Llega el taller: “Creciendo en digital para los mercados globales”

La Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Comercio Exterior de Pergamino realizarán mañana, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Delegación Pergamino, el taller “Creciendo en digital para los mercados globales”. En el taller, el Dr. Carlo Spagnoli de Italia, experto en el sector de la innovación digital y tecnológica de las empresas, presentará el programa Al Invest 5.0 y la experiencia italiana en el sector del desarrollo digital: “Creciendo en Digital”. Además, Susana Finger, directora Provincial de Responsabilidad Social, disertará sobre temas de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria, junto a una empresa de la zona. La actividad concluirá con el Licenciado Gonzalo López, director de Asistencia al Exportador, que hablará sobre ¿Cómo conseguir clientes en el exterior a través del comercio electrónico?”.

“Mañana tenemos una capacitación novedosa para Pergamino, dedicada al comercio exterior. Esta es una de las primeras jornadas de muchas que se van a realizar durante el año 2018”, comentó Sergio Pizarro, secretario de Producción.

“Es un taller que se hace en conjunto con la Dirección de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires. Es muy interesante el contenido del taller, porque hay muchas maneras de que el empresario sin salir de su casa pueda tender sus redes para poder mejorar el área de comercio exterior. También es una buena oportunidad para que empresario tome contacto directo con las instituciones porque se puede trabajar a través de ellos o con sus asesoramientos”, argumentó Araceli Campistegui, directora de Comercio Exterior del Partido de Peergamino.

El taller es gratuito y pueden participar empresas, estudiantes secundarios y universitarios, con o sin inscripción previa

Más información:

Día: 5 de diciembre

Hora: 14:30 a 17 horas
Lugar: Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Delegación Pergamino
Av. de Mayo 822 – Pergamino

Email: [email protected] Tel: 4342-9040

 Dirección de Comunicación y Prensa

4/11/2017