Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Vencimiento de las Tasas de Red Vial, Publicidad y Propaganda y Ocupación y Uso de Espacio Público

El próximo 11 de diciembre vence la tasa de Red Vial, mientras que el 22 de diciembre es la fecha de vencimiento del tributo Derecho de Publicidad y Propaganda y Derecho de Ocupación y Uso de Espacio Público.

El Partido de Pergamino, a través de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, recuerda que el próximo 11 de Diciembre vence la Cuota 4 de la Tasa de Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal. Es importante tener en cuenta que bajo el marco del programa “Factura sin papel” los contribuyentes deberán levantar la boleta a través de la página web del Municipio (www.pergamino.gob.ar, ingresando en RENTAS), a excepción de aquellos que han solicitado la llegada de la factura en papel.

Asimismo, el 22 de diciembre vence el tributo anual Derecho de Publicidad y Propaganda y Derecho de Ocupación y Uso de Espacio Público para los contribuyentes inscriptos en la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene. La liquidación se efectúa directamente desde la página web del Municipio con la clave fiscal que habitualmente se utiliza para liquidar la Tasa Seguridad e Higiene.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

29/11/2017