Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

COMERCIO EXTERIOR: CRECIENDO EN DIGITAL PARA LOS MERCADOS GLOBALES

La Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Comercio Exterior de Pergamino invitan a participar del Taller “Creciendo en digital para los mercados globales”, donde se contará con la presencia de Carlo Spagnoli de Unioncamere de Italia (experto en el sector de la innovación digital y tecnológica de las empresas), quien presentará el programa Al Invest 5.0 y la experiencia italiana en el sector del desarrollo digital: “Creciendo en Digital”. 

La actividad es gratuita y la cita es el martes 5 de diciembre de 14.30 a 17hs, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Delegación  Pergamino (Av. de Mayo 822)

En el Taller, Susana Finger, directora Provincial de Responsabilidad Social, disertará sobre temas de sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria, junto a una empresa de la zona.  

La actividad concluirá con la disertación de Gonzalo López, director de Asistencia al Exportador, que hablará sobre “¿Cómo conseguir clientes en el exterior a través del comercio electrónico?”. 

Los interesados en participar podrán inscribirse on line en https://goo.gl/forms/vjg5ozaRGMpORiio2

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

27/11/2017