Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

NUEVA CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Con dos disertaciones de relevancia en la materia, culmina el ciclo de conferencias sobre violencia de género destinado a todos los profesionales interesados en la problemática. Será el día 15 de noviembre a las 9hs. en el Instituto de Formación Nº 5.

El ciclo de conferencias sobre violencia de género llevado a cabo por la Dirección de Asistencia a la Mujer y la Familia, en conjunto con el Colegio de Trabajadores Sociales y el Instituto Nº 5, cerrará con dos disertaciones relevantes en el campo, a cargo de la Licenciada especialista en violencia masculina, María Eva Sanz, y el Dr. Walter Giuliani, Juez de Familia.

La convocatoria para esta tercera conferencia es para el día miércoles 15 de noviembre, a las 9hs, en el Instituto de Formación Nº 5, y está destinada a todos aquellos interesados en la problemática de la violencia de género: docentes, estudiantes, trabajadores sociales, abogados, psicólogos y la comunidad en general. Como señaló el día de ayer en la conferencia de prensa la directora de Asistencia a la Mujer y la Familia, Romina Yaryura, la idea es seguir generando un espacio de reflexión, de formación profesional y de capacitación orientado a todos los profesionales que trabajan en la problemática”.

Por su parte, el director del Instituto Nº 5, Gustavo Zúccaro, se mostró orgulloso de formar parte de esta iniciativa de la que participan también los alumnos de la institución.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la conmemoración del Día Internacional de Lucha contra la violencia hacia las mujeres, establecido el 25 de noviembre.

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO
07/11/2017