Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

REFORZAR LA SEGURIDAD: ARRIBARON A LA CIUDAD PUESTOS DE VIGILANCIA POLICIAL

 

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires comenzó a distribuir puestos de vigilancia móviles. Se trata de containers especialmente equipados que días atrás han sido ubicados en nuestra ciudad por iniciativa del intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez, a través de las gestiones realizadas por la Secretaría de Seguridad, a cargo de Karim Dib.

El miércoles pasado arribaron a nuestra ciudad dos puestos móviles que fueron ubicados en Bv. Drago y las vías del Ferrocarril, y en la esquina de Bombero Esquivel y Dean Funes. Serán operados en conjunto entre la Policía Local y la Policía de Seguridad las 24hs del día.

“Esto demuestra, una vez más, que trabajamos en equipo, entendiendo esto como la única forma de solucionar los problemas de inseguridad, mediante mayor presencia y dotando a la policía de mejor calidad para el servicio”, explicó Dib.

Los puestos son estructura con formato de container de 2,40 x 6,20mts. Están dotados de escritorio, tres sillas y un mueble, seis lockers, baño y lavamanos; dos balizas; una linterna; un extintor de incendios; y un aire acondicionado frio/calor.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

31/10/2017