Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CONOCÉ TODO SOBRE LOS ANALISTAS DEL CONOCIMIENTO, DIMENSIÓN PROGRAMADOR QUE CERTIFICARÁN EL PLAN 111MIL

El Partido de Pergamino informa que el equipo del Plan 111mil del Ministerio de Producción de la Nación y las autoridades de la Oficina de Empleo convocan a referentes de Recursos Humanos y/o Tecnología a una reunión informativa que se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre a las 10hs en el Auditorio Biblioteca Menéndez (Bv. Colón y Belgrano), donde se trabajarán los siguientes temas: Aplicación del programa 111mil (capacitar programadores); Implementación de los programas Empalme, PIL Privado, y Entrenamientos para el trabajo (programas que benefician al empleador, con una parte de los ingresos, de sus futuros trabajadores)

¿QUÉ ES 111 MIL?

111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores.

El objetivo es cubrir la demanda laboral de las Industrias Basadas en el Conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.

¿PARA QUÉ SIRVE?

El plan capacita y certifica para que puedan trabajar en las mejores empresas del sector. Da herramientas de desarrollo de software para diferentes usos y destinatarios. Hay más de 45.000 empresas que están esperando a quienes se capaciten.

¿CÓMO Y DÓNDE SE CURSA?

El curso dura dos cuatrimestres y se puede realizar en las instituciones acreditadas. Se dicta en escuelas técnicas, centros de formación profesional y universidades. Finalizada la cursada, se rinde un examen y se entregan certificados.

Si los interesados en participar poseen conocimientos previos, podrán obtenerlo directamente. Los exámenes pueden ser rendidos en junio o diciembre.

¿QUÉ VALIDEZ TIENE EL PLAN?

El certificado que brinda 111 Mil tiene validez nacional y está avalado por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Producción de la Nación.

 

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

30/10/2017