Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

EL PRÓXIMO MIÉRCOLES COMIENZA FUNCIONAR EL SISTEMA SUBE

A partir de la semana próxima, los usuarios del servicio de transporte de La Nueva Perla podrán abonar su pasaje con la tarjeta SUBE. Un centro de atención estará habilitado durante la Feria del Libro y la inauguración de la nueva Biblioteca para que los pergaminenses se acerquen a adquirir gratuitamente su tarjeta.

PREGUNTAS FRECUENTES SUBE ► https://pergamino.ar/wp-content/uploads/2017/09/SUBE-PREGUNTAS-FRECUENTES-.pdf

El próximo miércoles 4 de octubre se concreta la salida operativa del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), lo que significa que los pasajeros del servicio de transporte público ya podrán abonar su boleto con la tarjeta SUBE en todas las líneas de colectivo de la empresa La Nueva Perla, incluida la línea El Socorro- Manuel Ocampo-Mariano Benítez. 

El inicio del pago con la tarjeta SUBE no significa que el usuario no pueda pagar con dinero, ya que ambos sistemas convivirán unos 120 días, lo que significa que cuentan con esos días para mutar al nuevo sistema y podrán seguir utilizando efectivo durante este período. De todos modos, la Tarjeta SUBE se va a poder obtener siempre. No hay una fecha límite para obtenerla o realizar el trámite.

Recordamos que quienes obtengan su tarjeta SUBE por primera vez, podrán adquirirla gratuitamente y registrarla a su nombre en cualquiera de los dos centros habilitados para gestiones personalizadas conocidos como UNIDADES DE GESTIÓN SUBE (UGS), ubicadas en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Pergamino y en la calle Tucumán Nro. 260. Ambas UGS funcionan de lunes a viernes de 7 a 14hs.

Con el objetivo de acercar el servicio a todos aquellos que no pueden concurrir a las UGS en los horarios oficiales, en esta oportunidad SUBE estará presente en la Feria del Libro y en la inauguración de la nueva Biblioteca Menéndez. Así, un centro de atención SUBE estará habilitado para el público en general durante toda la Feria del Libro, del 4 al 7 de Octubre,  de 9 a 12 y de 14 a 21hs. También participará en el evento de inauguración de la Biblioteca Menéndez.

En estos centros habilitados se podrá obtener gratuitamente la tarjeta, registrarla y realizar todos los trámites autorizados en una UGS. Se trata de una instancia que persigue acercar el Estado a los vecinos.

Desde que comenzó la entrega de tarjetas, se entregaron más de 7000 tarjetas SUBE. Durante este periodo, SUBE ha visitado distintos puntos del Partido de Pergamino como el Hospital San José, la Clínica Pergamino, dependencias municipales, El Socorro, Manuel Ocampo y Mariano Benítez, llevando una Unidad de Gestión donde los vecinos pudieron acceder de forma rápida a los trámites que afectan al servicio.

Para conocer los puntos actualizados de carga SUBE en Pergamino, se puede acceder al siguiente link:  https://www.sube.gob.ar/MapasSUBE.aspx?id=127

TODAS LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS DE LA TARJETA SUBE ENCONTRALAS EN ESTE ENLACE ►  https://pergamino.ar/wp-content/uploads/2017/09/SUBE-PREGUNTAS-FRECUENTES-.pdf

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

29/09/2017