Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

EL CLUB SOCIAL DE INNOVACIÓN SE SUMA AL DÍA MUNDIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

EL CLUB SOCIAL DE INNOVACIÓN SE SUMA AL DÍA MUNDIAL DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Una invitación para instituciones educativas y público en general

El próximo 10 de abril se celebra el Día Mundial de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación y el Club Social de Innovación organiza una jornada de tres días de actividades gratuitas abiertas a la comunidad.

Con una interesante propuesta, el CSI expondrá muestras dinámicas a cargo de docentes y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica n°1. Para ello se invita a las instituciones educativas y al público en general a acercarse al edificio Matilde –Echevarría 549- los días miércoles, jueves y viernes de la semana próxima de 9 a 11hs.

La muestra tiene como finalidad generar un espacio de interacción y aprendizaje, donde estudiantes y docentes de la Escuela Industrial (Nº 1) compartirán sus experiencias educativas vinculadas a la ciencia y la tecnología. Los estudiantes tendrán la oportunidad de explicar y exponer los trabajos y proyectos que llevan a cabo diariamente dentro de la Escuela. De esta manera, y desde el Club, se busca promover la difusión de estas valiosas experiencias educativas vinculadas  a la ciencia y la tecnología.

  • Miércoles 10: Auto eléctrico Desafío Eco YPF (a cargo de Ezequiel Acerbo) /  Rehabilitación de extremidades inferiores (Daniel Boni)
  • Jueves 11: Robótica e impresión en 3D (Silvana Quaglia) / Maquetas edilicias y presentaciones en 3D de construcciones en forma virtual (Marcela Gómez)
  • Viernes 12: Muestra de trabajos y taller de soldadura (Leonardo Lepanto)

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

05/04/2019