CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA JORNADA DE COMERCIO EXTERIOR

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA JORNADA DE COMERCIO EXTERIOR

Se acerca una nueva jornada de trabajo a cargo de la Dirección de Comercio Exterior en conjunto con la consultora Asociarse para Crecer y la Cámara Argentina de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina.

La cita es este viernes 29 de marzo a las 10hs en el SUM del Parque Industrial Pergamino. Quienes disertarán son: Lic. José De Lorenzis – D.A. Rodrigo Muñoz Galaz – Lic Hortensia Otaño Moreno y el eje gira en torno a las preguntas ¿Por qué Bolivia? ¿Por qué juntos?

El Lic. José De Lorenzis, presidente de “Asociarse para Crecer”, hará especial hincapié en las oportunidades y beneficios del comercio con Bolivia y gestiones que se pueden realizar a través de la plataforma de asociaciones empresarias orientadas al comercio exterior. “Sea Grupo Asociativo, Clusters, Consorcio de Exportación u otros modelos, la asociatividad es un camino comprobado que ofrece amplias ventajas y posibilidades para el desarrollo productivo de las regiones”. De Lorenzis cuenta con más de 15 años de trayectoria, tanto en el ámbito privado como público, en lo relativo a comercio exterior, modelos asociativos y gestión de la empresa.

En tanto Rodrigo Muñoz Galaz, presidente de CACIPRA, presentará las actividades y gestiones que se realizan desde la cámara, en orden de promover el comercio internacional, interactuando con instituciones y empresas, privadas y públicas. Asimismo, la Lic. Hortensia Otaño Moreno (CACIPRA) brindará información sobre gestiones y operatividad del seguro de crédito a la exportación, herramienta de gran utilidad en el comercio exterior.

LINK DE INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/51tE2lOQuRiWRmEG3

 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

26/03/2019