Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

CONCURRIDA REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR AGROPECUARIO

CONCURRIDA REUNIÓN DEL CONSEJO ASESOR AGROPECUARIO

A fines de febrero se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Asesor Agropecuario del 2019 en el Salón Luis Sued del HCD. La anterior fue en noviembre del 2018.

El encuentro contó con la participación de autoridades municipales, entre ellos el jefe de Gabinete Carlos Pérez, el secretario de Seguridad Karim Dib, y el subsecretario de Asuntos Rurales Aníbal Figueiras; representantes de instituciones agrarias, delegados, y productores agropecuarios.

También estuvieron presentes el fiscal Nelson Mastorchio, su secretario Juan Fontana y representando al CPR el comisario Mariano Luis Rodríguez.

Durante la reunión se abordaron temas como seguridad, cobrabilidad de la Red Vial, caminos rurales y transitabilidad, maquinarias de trabajo a disposición de los pueblos, etc.

También se dialogó sobre la problemática de los árboles en los alambrados, hecho que perjudica la labor de las máquinas. En este sentido, los presentes acordaron establecer un sistema para que los vecinos cumplan con la limpieza de los alambrados.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

11/03/2019