Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

EMOTIVA Y ALEGRE DESPEDIDA DE AÑO EN EL CENTRO DE DÍA DE LA TERCERA EDAD

Hubo shows, actuaciones de nietos de los adultos mayores que concurren a este espacio municipal, canto, y hasta demostraciones de las actividades físicas que se llevan a cabo bajo la instrucción de un profesor. El Intendente se hizo presente en el lugar y brindó con los presentes.

El jueves pasado, en últimas horas de la tarde, se llevó a cabo la despedida del 2018 en el Centro de Día de la Tercera Edad, ubicado en Mendoza y Ramón Raimundo en La Casita de Mis Viejos.

La jornada, que comenzó a las 18hs y se extendió hasta las 21hs, fue organizada por el equipo de trabajo de la Dirección de la Tercera Edad y persiguió el objetivo de acercar a las familias a este Centro de Día municipal para que compartan una cálida tarde/noche con sus padres o abuelos que durante todo el año concurren a este espacio a desayunar, realizar diferentes actividades, talleres, clases de educación física, y donde también almuerzan.

En la jornada reinó la alegría, el entusiasmo y la diversión. En una primera instancia, los adultos disfrutaron de shows artísticos, donde los protagonistas fueron los mismos adultos mayores y en otros casos también actuaron sus nietos.

Luego, compartieron un brindis, dialogaron, y recibieron la visita del intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez.

En el momento de alzar las copas y brindar, la directora de Tercera Edad Nora Paladino, agradeció al Intendente el apoyo brindado durante todo el año en todas las actividades que se realizan en el área.

También brindó “por todo el personal, la coordinadora, las asistentes sociales, las cocineras, las ayudantes de cocina, la acompañante terapéutica, y al enfermero, porque todos los días ponen su grano de arena para que el centro de Día funcione y los adultos mayores lo puedan disfrutar”

Por último, brindó por la tercera edad y por todos los que concurren a este espacio municipal y contó que la idea de realizar la despedida surgió “para acercar a las familias y finalizar el año unidos”

A continuación, Javier Martínez alzó su copa y sumándose a los agradecimientos expresados por Nora Paladino, destacó el trabajo del personal y recordó a la anterior directora del área Susana Vázquez, momento donde el público presente brindó un cálido aplauso en su memoria.

“También quiero agradecerle a los vecinos de Pergamino, porque toda esta estructura se solventa con el aporte de los pergaminenses. Y el dinero que está volcado acá está muy bien usado, porque sirve parea contenerlos, y eso es muy importante. Esperamos seguir por esta senda. Estamos muy conformes con el trabajo que se hace acá”, señaló el Intendente.

Y en su mensaje final, auguró que entre todos busquemos “un país mejor, como el que ustedes soñaron para sus hijos, y que nosotros tenemos que lograrlo trabajando, con honestidad, responsabilidad, y con actos de amor entre todos”

 

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO

03/12/2018