UN FESTEJO BIEN MERECIDO: 10 AÑOS DE LA ORQUESTA KENNEDY

Bajo el lema “10 años de compromiso, una década a pura música“, el pasado sábado 20 de octubre la Orquesta Infanto Juvenil Municipal “Barrio Kennedy” festejó sus 10 años de vida con un concierto en la Casa de la Cultura.

Ante la presencia de autoridades locales y provinciales, se entregaron las declaraciones de interés provincial a cargo de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y la declaración de interés Municipal por el décimo aniversario de la Orquesta. El intendente Javier Martínez, quien participó del agasajo brindando un regalo a la orquesta, estuvo acompañado por el senador provincial, Marcelo Pacífico, la concejal Gisela Cerminara y las autoridades de la subsecretaría de Cultura.  

Luego de una proyección inicial, la Orquesta tocó todo su repertorio; no solo de orquesta sino también lo de cámara, donde se pudo escuchar a las flautas, clarinetes, violoncellos y violines tocar solos.

Subieron a tocar junto a la Orquesta músicos invitados: Juan Calderón, El “Bocha” Luca, Matias Iriarte, Pedro Marlo, Cristian Capurelli y músicos que trabajaron en algún momento de su historia en el programa como: Valeria Reichler, Elizabet Vera, Ignacio Katz y la actual profe de los violines segundos Clarisa Laitano.

Hubo palabras y momentos de gran emotividad a cargo de una de las profesoras, una mamá, dos integrantes de la orquesta y de la misma directora, María Auil.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

23/10/2018